Premios al blog, con personas que molan


Después del tercer premio que, Anna de mi amiblog Nitsouslaneige, otorga a TrioEnBlog ¡Muuuuchas gracias, guapi!

Creo que va siendo hora que al menos los mencione ¿no? 😉

Y si encima tengo dos más, de mis amigas Mari Carmen de myemptybag, y esta semana, de Rosa de mi LifeLoversBcn con otro Liebster Award, no encuentro mejor manera que acabar el año agradeciéndolo 🙂

Igual que te doy las ¡gracias a ti!, por pasarte por aquí cada día, por tus comentarios, por hacer una visita de vez en cuando, por hacerte seguidor/a, por clickar el “me gusta”, por serte de ayuda en ocasiones, por sacarte una sonrisa un rato, ¡graciaaaaaas!

Y ahora ya, si vamos con los premios otorgados, eso si, aunque no cumplo todas las normas, porque no nomino a ningún blog, espero que no me los quitéis jeje

Liebster Award

premio liebster award

para blogs con menos de 200 seguidores, y claro a no ser que lo indiquen, yo ni idea de cuanta gente sigue a los blogs que yo sigo, y como son bastantes, sin tener en cuenta si son muy famosos o no, no querría dejar a nadie fuera, así que ya los irás conociendo en futuros posts 😉

Si que contesto a las

11 cosas que me llevaría a una isla desierta

1. ¿Sólo once?, en lo primero que pensé fue en el móvil, jajaja, pero claro para ello necesito electricidad, así que descarté, móvil, tablet, ebook, portátil, Ipod, ventilador, sierra eléctrica, … cualquier aparato que necesite conectarse a la corriente, vaya 😉

2. Luego me dije pues 10 libros, pero como tampoco tengo claro el tiempo que voy a estar en la isla, quizás me tenga que llevar algo más útil también, así que el libro que sea uno tipo “MacGyver sobreviviendo en una isla desierta”, con buenas fotos ilustrativas y el paso a paso bien detallado, que una es muy torpe para las manualidades, jajaja

3. Una cámara de fotos no puede fallar para inmortalizar cada momento, si si pero me llevo tropecientas de usar y tirar, y cuando vuelva al mundo real las revelo ¿o sino qué?

4. La navaja multiusos seguro que me sirve de algo ¿no?, para abrir una buena langosta por ejemplo, mmmmm

5. Repelente para mosquitos, tamaño XXL, para embadurnarme bien, mejor que un insecticida ¿verdad?

6. Había pensado en mecheros, para el tema del fuego, pero es que con el sol se descargan, así que mejor, un paquete de cajas de cerillas en una bolsa de plástico precintada, para que no se moje ni una

7. Para los primeros días, hasta que no encuentre la hoja más idónea, papel higiénico, no hace falta dar más explicación, ¿no?

8. Unas sandalias cerradas, más que nada para poder adentrarme en la selva, o si tengo que subir a un cocotero, que yo tengo los pies muy sensibles

9. Un protector solar, que venga en un kit, junto al aloe vera y protector labial, así lo cuento como uno jeje

10. El botiquín, no puede faltar, que será muy fácil cortarte, o hacerte alguna herida

11. Y por último, estoy entre una barca hinchable o un chaleco salvavidas 🙂

 

Este blog si que mola

Un galardón al agradecimiento, la amistad, confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía, … entre bloggers

este blog si que mola

La idea de este premio es de unasonrisaparamama

Al mejor blog amigo 🙂

blog amigo premio

¿Qué es para mi la amistad?

Las personas que, a pesar de los errores que cometas, continúan a tu lado

Y dos en uno

Excellence, premio al compañerismo blogueril y Dardo, en reconocimiento a a valores personales, culturales y éticos para promover los blogs 😉

 

Liebster Award

Premio Liebster AwardPara que me conozcas un poco más, aquí van mis respuestas a las preguntas de myemptybag 😉

¿Blogs que más visito?

Visito muchos porque me interesan muchos temas, eso si, tengo unos cuantos que nunca me pierdo, y siempre que puedo dejo algún comentario

¿He tenido o tengo otro blog?

De momento, este es el primero y el único, y digo de momento, porque nunca se sabe… aún tengo que aprender mucho de “este mundo” para embarcarme en otro, no es una tarea fácil, aunque lo parezca

¿Las personas de mi entorno saben que soy blogger?

La gente más cercana y de confianza, si saben que lo tengo, pero tampoco voy gritando a los cuatro vientos que tengo un blog jeje, aún me sonrojo cuando recuerdo a dos personas conocidas que me dijeron “te he visto por internet”…

¿Conozco personalmente a otras bloggers que sigo?

Siiiii, en los últimos meses he conocido varias, y que no seguía también, la primera impresión es como cuando te encuentras a un famoso/a jajaja

¿Cuánto hace que tengo el blog?

Unos dos años hace ya, ufff como pasa el tiempo, me lancé a la aventura, y mira, todavía sigo por aquí 😉

¿Qué me ha aportado el blog personal y profesionalmente?

Profesionalmente aún nada, pero todo se andará 😉 Y personalmente, estoy conociendo gente y proyectos muy interesantes, estoy aprendiendo de muchas cosas, saber que a alguien le puede servir de algo, aunque solo sea para entretenerse el pasar por aquí, a mi ya me satisface

¿Cómo influye en mi vida diaria?

Es una parte más de mi vida, ahora cualquier cosa que leo, veo, o me cuentan siempre pienso en contarlo en el blog

¿Redes en las que participo?

No tanto como me gustaría, pero ahí estoy en, Twitter, Instagram, Facebook y Google+

¿Satisfecha con la imagen del blog?

Siempre hay algo que mejorar, y en mi caso, necesito un logo ¡ya!, el resto es ir retocando, se aceptan sugerencias jeje

¿Creo en la amistad a distancia?

Si y ¿por qué no?, si antes se podían mantener por carta, imagínate ahora con toda la tecnología que nos rodea, solo basta con creer en esa amistad

¿Soy feliz?

Si con todo lo que tengo no soy feliz, con lo que me falta tampoco, así que, si soy feliz, y mucho 🙂

¿Vestido o pantalón?

Sin duda pantalón, aunque ya empiezan a haber más vestidos colgados de mi armario, aunque siguen ganando las faldas

¿Uso publicidad en el blog?

No, pero todo es hablarlo si alguien está interesado jeje Cuando hablo de marcas, tiendas, eventos… lo hago porque creo que te pueden interesar, no más

¿Participo en algún grupo de bloggers?

Mis grupos whatssaperos“Entre Pepas y Manuelas”, “Chupipandi” y “BcnBloggers”, y en los ¡Buenos días! de Twitter

Liebster Award

Liebster Award premio

Y por si hoy he “hablado” poco, para que sepas aún más de mi, también contesto a las preguntas de Lifeloversbcn 🙂

¿Por qué decidí abrir el blog, y por qué el nombre?

La “culpa” la tiene mi amiga Mari Carmen de myemptybag jajaja, fue a través del suyo que yo empecé a leer blogs, y decidí animarme a montar uno. El nombre trioenblog, viene del verbo “triar” en catalán, que quiere decir, elegir, como no iba a ver un tema concreto, pues puedes “triar” el tema que más te interese jeje, y además “trio” porque la idea era hacerlo entre tres, con mis primas Jud y Mir, a ver si más adelante se animan a colaborar 😉

¿Horas que le dedico al día?

No lo sé, siempre digo que debería hacerme un planning, pero nunca lo hago, a lo largo del día siempre hay algún momento que le dedico, sea mucho o poco siempre pienso en él, cuando estoy más inspirada aprovecho para dedicarle más tiempo, pero es que solo hacer un post con algo de explicación y algunas fotos ya estás como poco, una o dos horas

¿De qué abriría otro blog?

Si tuviera oportunidad, y dinero, claro, lo haría de viajes, cámara de fotos en mano y ¡a viajar por el mundo!

¿A qué parte del mundo viajaría, y por qué?

A mi cualquier parte me vale, me apasiona África, pero es que la cultura asiática también me interesa, y con la de países que hay en Europa, y que me dices de Améeerica, y bueno ya Australia… así que no puedo escoger un lugar concreto, todo el mundo me gusta 😉

¿Soy de campo o playa?

Te diría que soy más de playa, esto de tenerla cerca hace que no me imagine viviendo muy lejos del mar, pero es que cuando voy al campo también me siento muy bien, cada uno tiene su encanto

¿Mi blog favorito?

Imposible elegir uno, ni dos , ni tres, … Ya sea por la persona que hay detrás, por como te lo cuenta, por lo que hace, hay muchos blogs interesantes por la red

¿Alguna otra actividad extraprogramática?

Tengo pendiente un nuevo curso de fotografía que espero no tarde mucho en llegar, y empezar a practicar y a trabajar el curso que tengo a medias, de Photoshop, a parte de seguir estudiando e investigando temas internos del blog

¿El blog es por pasión o trabajo?

Pasión total, y no me importaría que algún día fuera por trabajo, pero de momento disfruto de y con él, y cuando me saturo un poco, paro, desconecto y a esperar a cargar pilas 😉

¿Mi comida favorita?

Me gustan muchas comidas, y con el chef que tengo en casa ni te cuento, el arroz en todas sus versiones me chifla, disfruto comiendo marisco (gambas, langosta, navajas, …), la pasta en general, la comida japonesa, …

¿Y deporte favorito?

Aquí me uno a Rosa, y me apunto al baile, más que nada porque es el único que practico y ¡me encanta!, que el ritmo no pare, no pare, no jijiji

 

Menuda parrafada ehhh jajaja, si has llegado hasta aquí, entonces de nuevo ¡miiiiil graciassss!

El año que viene más y mejor 🙂

¡Feliz Año Nuevoooooo 2015!

FIRMA


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *