Mi #mlcinvisible


AMIGO INVISIBLE

Este año, por primera vez, he participado en el juego del amigo invisible, organizado por Carmen de Milowcost, puedes ver aquí toda su información.

Me pareció divertido hacerlo de esta manera, tan “virtual” 🙂 no solo conoces blogs nuevos, sino también a las personas que hay detrás, y gente que no tiene blogs, pero que los visita y comenta.

Ahora que ya lo puedo decir 😉 me tocó regalar a Ana Mª, que hace unas gomas de pelo, la mar de chulas, míralas en EBAND.

La foto de los regalos es de ella, a mi se me olvidó hacerlas, cosas de novatilla jeje

regalos amigo invisible a Eband

Una taza divertida de El tarro de Ideas, un anillo vintage de conejito de una tienda local, bombones de chocolate de Blanxart, lacitos y washitape y dos pompones de madewithlof.

Sin que ella supiera que yo era su #mlcinvisible, le hice un pedido de sus ebands para mis regalitos de navidad, a que son chulas? 😉 Coleteros que a la vez, puedes llevar como pulseras en tus muñecas.

Eband

Y justo antes de Reyes, me llegó mi bolsita de regalos 🙂 Son de Tania, del blog DUB (Detrás de una boda), y ¡me han gustado muuucho!, mira

mi mlcinvisible

Un amor de monedero, un lote de velitas con olor a vainilla con el portavelas-quemador, y dos libretas monísimas. ¡Gracias Tania! 🙂

Una experiencia positiva más, de mi mundo blogueril 🙂

Besotes gordos.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *