Cavatast 2014


Mañana viernes y hasta el domingo, tenemos una cita con el cava en Sant Sadurní d’Anoia, la capital del cava 😉

CAVATAST

Esta es su 18ª edición, una muestra de cavas y gastronomía, que podrás disfrutar en el centro de la vila, en la Rambla de la Generalitat.

Has de comprar los tickets correspondientes en la carpa habilitada, y a partir de aquí, a pasearte por los stands ¡a beber y comer! 🙂

Este año, la Reina del Cava 2014, es Ona Carbonell, capitana del equipo de natación sincronizada, si no te quieres perder el acto, se celebra el sábado en la plaza del ayuntamiento, con pasacalles de gigantes y tapones de cava andantes.

cavatast 2014

El año pasado, le tocó a Anna Simón 🙂

Anna Simon Cavatast 2013

Además, durante los tres días, estará presente una Muestra de Artesanos, en la Plaza Homenatge a la Vellesa, “paradetas” de bisutería, objetos de regalo, pintura, …, demostración de oficios, talleres artesanos y juegos para los peques.

Y por primera vez, este año, el domingo harán el Cava Shopping Day, donde algunos comercios abrirán para ofrecer suculentos descuentos y promociones, de sus productos locales.

Estos tapones de cava, son del 2012, lo siento pero la foto no es de muy buena calidad, la he rescatado de mi instagram. pero son muy graciosos, ¿verdad?

taps de cava Cavatast

También puedes aprovechar el finde para visitar alguna Cava, como Codorniu, Castellblanch, Recaredo, y muchas más que puedes ver aquí  😉

Decidas lo que decidas hacer, recuerda siempre que, “beber alcohol y conducir, no van juntos” 😉

copas de cava Cavatast

¡Feliz día!

FIRMA


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *