Bañadores Arena 2013


ARENA y sus bañadores bodylift

Arena Bodylift es una colección de bañadores que moldean el cuerpo gracias a los dibujos que estratégicamente han colocado en diferentes partes de la pieza y así visualmente estilizan nuestra figura, un forro que disimula el vientre, tirantes ajustables, y un sujetador interno , que para las que tenemos buena delantera va fenomenal 😉

Están fabricados con la tecnología Sensitive proporcionando el máximo control y comodidad, y con un 32% de lycra que le da forma a la figura, haciéndola más elegante y suave.

makimurax

makimurax

Minesse

Minesse

Lo mismo para ir a la playita me pinto yo unas rayitas de éstas en los lados de mis michelines y alá a lucir cuerpo en bikini jajaja 🙂

Por si te ayuda, descubre que tipo de bañador ponerte, según tu figura (información de www.edicionessibila.com). Yo diría que soy una manzana jeje 😉 y tú?

Manzana

Vientre pronunciado y cintura gruesa pero caderas, piernas y muslos estrechos. Los hombros son anchos, especialmente si se comparan con las caderas, que son más estrechas.

Un traje de baño de un solo color con paneles verticales en la parte delantera de cada lado hacia el interior reduce la cintura.

Pera

Busto pequeño y caderas anchas. Dado que las curvas se encuentran en la mitad del cuerpo hacia abajo, se pueden sacar muchos beneficios con un bañador de corte bajo en la pierna. Los colores brillantes y con diseños en el busto desviarán la atención de las caderas. Se recomienda también un traje con un sujetador con relleno.

Triángulo invertido o cono

Cuerpo atlético. Hombros anchos, busto pequeño, caderas delgadas y piernas largas. Llama la atención la parte superior del cuerpo, ya que la inferior es más delgada.

Un bañador de color brillante o de diseño llamativo en esa parte inferior.

Banana

Constitución delgada con busto y caderas estrechos. Aspecto recto arriba y abajo.

Adaptable a casi cualquier bañador. Los paneles verticales en la parte delantera con curvas hacia el interior reducen la cintura.

Reloj de arena

Busto y caderas amplias que contrastan con una cintura muy estrecha. Las fabulosas curvas se pueden mejorar con un bañador que ofrece mayor sujeción en el pecho y tenga tiras ajustables.

Un bañador con colores brillantes y diseños atrevidos.

Y ahora al agua patos, a nadar con elegancia!!! 🙂

Feliz jueves

Calaix de Salui


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *